Bienvenido al CENTRO DE SOPORTE

En Plataformas Digitales te brindamos la herramienta de tickets para poder darle seguimiento a todas tus solicitudes. Cada uno de los tickets son atendidos por personal calificado en cada una de las distintas áreas, cada uno de nuestros tickets cuenta con un identificado único para poder realizar el seguimiento en línea de forma adecuada.
Para un control de las dudas mas frecuentes, contamos con una Base de conocimientos, te invitamos a consultarla antes de crear un ticket nuevo. Proporcionamos un historial completo de todas tus solicitudes, lo único que necesitas es proporcionarnos una dirección de correo valida para poder dar seguimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD

Abrir un nuevo Ticket

Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Ver Estado de un Ticket

Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!